MyPolicy

Es una aplicación web responsiva desarrollada para administrar y controlar las pólizas de seguro de distintas compañías. Esta herramienta hará más fácil el trabajo a través de notificaciones para dar seguimiento a sus clientes. Tener una cartera de clientes bien organizada hara que ahorres tiempo y seas mas competitivo.
Nuestra nueva plataforma (mobile friendly) es compatible con celulares y tablets lo que hara su navegación mas sencilla.

Acceso al portal web...


Polizas

Funciona con cualquier compañia de seguros y con cualquier ramo (Auto, Vida, Gastos Médicos, Daños). Gestión de cobranza y notifica a tus clientes de los pagos pendientes. Registro de siniestros.


Clientes

Captura de clientes, almacenamiento de archivos, envío de correo cumpleaños automáticamente, administra los prospectos y lleva el seguimiento para concretar la venta.

Configuración

A través de distintos parametros configura tu forma de trabajar y ademas personaliza usando tu correo personal para que las notificaciones automáticas sean con tu correo. Agrega agentes y subagentes.

Reportes

Reportes de Cumpleaños,Clientes, Pólizas, Pagos, etc. Ademas permite exportar los datos a Excel.

Comisiones

Generación de comisiones de manera automática y control de pagos de las mismas. Ademas puedes configurar tus porcentajes de comisión.

Alertas

Distintos tipos de alertas, como citas, tareas, alertas (generadas por el sistema) y calendario por agente.

Correos

Envío de correos masivos a tus clientes, puedes enviar correo desde una póliza o desde el cliente. Envío de correos automáticos a tus clientes en pólizas por vencer, pagos pendientes, etc.

Acceso a Clientes

Aplicación web exclusiva para el acceso de clientes y así conocer toda la información de sus pólizas de seguro. Ademas permite descargar de manera digital las caratulas de la póliza.

Personalización

En caso de alguna funcionalidad requerida que no tenga el sistema, podra ser desarrollada por nuestro equipo por un costo adicional muy accesible.

Precios

La aplicación cuenta con distintos esquemas de pago en modo de renta, mencionados a continuación...

Mensual

$429.00 + IVA

 

Trimestral

$1,223.00 + IVA

5% de descuento incluido

Semestral

$2,394.00 + IVA

7% de descuento incluido

Anual

$4,634.00 + IVA

10% de descuento incluido

Politicas de la renta:

  • Precios expresados en pesos mexicanos.
  • La renta incluye 3 usuarios y por cada usuario adicional $59.00 + IVA.
  • Servicio adicional, importación de datos desde $1,200.00 + IVA, costo de acuerdo a la cantidad de datos.
  • La renta del software se paga de acuerdo a la frecuencia de pago pactada, en caso de mora mayor a 5 días hábiles, MyPolicy se reserva el derecho a suspender temporalmente el servicio hasta que se normalice el pago.